Coro de Familias

CORO DE familias de LA PARROQUIA

Allá por el mes de junio del año 2016, con el objetivo de animar las
celebraciones dominicales y unir voces de distintas edades, gracias a la
iniciativa de Jesús Castilla, párroco por aquel entonces, y del compromiso de
Maribel, nuestra directora, creamos el coro de la parroquia de Santa Marina de
Villarcayo, el cual llamamos: “coro de familias”.
Nuestro grupo está compuesto por niños y adultos, con una característica común, como es el cariño y amor por la música y el canto.
Indudablemente, a cada uno de nosotros, el participar en el coro de familias, nos ofrece satisfacciones y sabemos que con nuestro aporte, estamos colaborando con nuestra comunidad. Pero qué duda cabe, que
supone un compromiso, que hemos adquirido con nuestra parroquia, con el resto de integrantes y en especial con nuestra directora, para sacar adelante un proyecto en el cual nos debemos superar día a día.
Nos juntamos todos los viernes por la tarde-noche, durante un par de horas, para el ensayo y preparación de la misa del domingo, aunque, en fechas señaladas, lo tenemos que hacer en alguna ocasión más, para así poder trabajar temas nuevos u organizar algunas misas de mayor entidad.
Nuestro repertorio, desde nuestros comienzos, ha ido ampliándose notablemente, pues ese es el cariz especial de este grupo, ampliar repertorio e intentar que cada día nuestra colaboración sea mayor.

Somos un grupo abierto a todos aquellos que quieran formar parte de este proyecto tan gratificante.